El sorteo de la bonoloto celebrado anoche sonrió a Luanco, en donde fue sellado el único boleto agraciado con un premio de segunda categoría (cinco números y el complementario). El poseedor de esa apuesta se va a embolsar 219.807,42 euros; no hubo acertantes de primera categoría. La combinación ganadora fue la siguiente: 8-20-37-40-44-45, con el 47 como complementario; como se aprecia, con abundancia de números de la cuarta decena. El reintegro corresponde a todos los boletos numerados con el 9.

La validación de la apuesta afortunada se hizo en el despacho receptor número 35.010, que corresponde a una máquina instalada en el céntrico parque Zapardel. Sin duda, un motivo para que en plenas fiestas del Socorro alguna familia pueda celebrarlas por todo lo alto y los luanquinos especular sobre la identidad del ganador o ganadores de la nada desdeñable cifra de casi 220.000 euros.

Se da la circunstancia de que el despacho receptor del parque Zapardel ya había dado buena suerte en el sorteo de la bonoloto del 6 de noviembre de 2012. Entonces también fue un premio de segunda categoría y en aquella ocasión el premio había sido de 87.306 euros.