Los vecinos deciden desde ayer y hasta el 31 de enero los proyectos a ejecutar con cargo a los presupuestos participativos, que son propuestas lanzadas por los carreñenses en sus diferentes parroquias y que supondrán una inversión de unos 168.000 euros. Los vecinos han de elegir entre 31 proyectos de dos maneras, una a través de internet y otra presencial.

La primera opción permite a los carreñenses votar por las alternativas que deseen en la web decide.carreno.es. La otra opción se centra en presentar las votaciones a través del registro municipal, bien sea directamente, por correo ordinario o por correo electrónico. El horario del registro municipal es de lunes, miércoles y viernes desde las 8.00 a las 15.00 horas, y los martes y jueves, también por las tardes hasta las 19.00 horas.

"Las propuestas vecinales para el proceso de presupuestos participativos de 2018 se resumen en estos bloques de actuaciones: cuatro son de mejoras en instalaciones deportivas, diez arreglos de caminos y carreteras y tres relacionadas con mejoras de mobiliario y áreas recreativas, entre otras", señaló la concejala de Participación ciudadana, Paula Cuervo.