Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 30 años acusado de agredir con un cuchillo a otro de 26, a la salida de un establecimiento, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La Policía acudió a las 3.20 horas del pasado domingo a un pub del barrio de Perchera donde un hombre había sido apuñalado y la camarera de un local lo estaba asistiendo. La mujer explicó que un cliente que salía del local agredió con un cuchillo a otro cliente que iba a entrar y después el agresor había huido.

Los agentes solicitaron asistencia médica para el herido que presentaba un corte en la parte superior del pecho izquierdo y de inmediato iniciaron la búsqueda del autor de las lesiones. Fue localizado en la confluencia de las calles Jove y Hevia con la calle Campona.

El hombre admitió haber cometido la agresión y argumentó que fue para defenderse, ya que el otro, con el que mantenía rencillas anteriores, había amenazado con matarle. El arrestado tenía antecedentes por delitos violentos. El herido fue asistido en un centro hospitalario y tras su cura fue dado de alta ya que las lesiones no revestían gravedad.