El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, comenzó destacando la importancia de acumular diez jornadas sin conocer la derrota "en una liga tan complicada y exigente". Sobre el partido, el técnico indicó que "tuvimos el control del juego ante un rival que tiene también una buena posesión y criterio con el balón. Creamos ocasiones que pudieron haber encarrilado el partido, pero lo importante es que demostramos solvenciay seriedad con un equipo compacto. Es meritorio la línea que lleva el equipo y demostramos que tenemos una plantilla numerosa que no se resiente por las bajas".

Sobre la aportación de Toché, que lleva siete de los últimos once goles del Oviedo, dijo que "es un goleador y está siempre en su sitio con una gran intuición para marcar".

El entrenador del Oviedo aseguró no estar preocupado por la falta de acierto de Koné. "Es una gran futbolista y un gran profesional. Los jugadores tienen subidas y bajadas, pero es un jugador que se entrena muy bien. Hay que darle tranquilidad y seguro que pronto será el Koné que todos deseamos".

Sobre los apuros del final, dijo que "al quedarnos con diez nos replegamos. No nos crearon ocasiones de gol, pero al ser el resultado tan corto, en cualquier acción podía llegar el empate y eso no lo queríamos porque necesitábamos ya la victoria. Vamos en un camino correcto, aunque esto es muy largo y no podemos apartarnos de la línea que tenemos de trabajo"

Sobre la ausencia de Peña dijo que "llevaba 24 partidos jugados y entendimos que teníamos que hacer una rotación con Dani Bautista que estaba trabajando muy bien".