Aprobadas las cuentas de 2023 de la Universidad con un remanente de medio millón

C. G.

El Pleno del Consejo de la Universidad de Oviedo aprobó ayer jueves las cuentas de la institución académica asturiana del año 2023, cuyo balance arroja un remanente de tesorería con un importe superior al medio millón de euros. Además, el Pleno de este órgano también aprobó en su reunión el plan de actuación del Consejo Social para el 2024.

Nuevas titulaciones

Por otro lado, en materia de titulaciones, la reunión celebrada la tarde de ayer también sirvió para aprobar la memoria reguladora del PCEO (la Programación Conjunta de Enseñanzas Oficiales) del Grado en Criminología y del Grado en Derecho, que comenzarán a impartirse el próximo curso 2024-2025 en la Facultad de Facultad de Formación del Profesorado y de Educación.

Del mismo modo, el Pleno también aprobó la distribución, entre Departamentos, de las Becas de Colaboración otorgadas por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional para la Universidad de Oviedo de cara al curso 2024-2025. Estos asuntos habían sido ya aprobados por el Consejo de Gobierno de la institución académica.