Síguenos en redes sociales:

Una cena con guiño a Paisajes de Asturias

Las mesas del banquete, al que acudieron decenas de invitados, llevaron el nombre de propiedades restauradas por los premiados

Una cena con guiño a Paisajes de AsturiasMarcos León

Decenas de invitados y distribuidos en mesas con nombres de propiedades singulares que la empresa de Obdulia Fernández, Paisajes de Asturias, ha recuperado. Así se desarrolló ayer la cena de gala en el Real Club Astur de Regatas, en Gijón, de la entrega del premio a la trayectoria empresarial "Álvaro Margaride", que comenzó tras un emotico acto institucional. Hubo una sobresaliente representación del mundo de la política, la empresa y otros ámbitos de la sociedad civil.

En el sentido de las agujas del reloj Javier Vega de Seoane, Carlos Navalpotro, Pedro Martín, Álvaro Cuervo, María Calvo, Gonzalo Barrettino, Jesús Chamorro, Pablo Junceda, Ana Isabel Fernández, Pedro Fontana, Luis Fernández-Vega y Victoria Cueto-Felgueroso.

Por la derecha, Jesús Martínez Salvador, Alberto González, Felisa Atienza, Carlos Paniceres, Daniel González, Enrique Fernández, Manuel Villa-Cellino y José Manuel Vaquero.

La mesa número uno llevaba el nombre de "Palacio de Ferreras", la primera propiedad que Paisajes de Asturias logró restaurar hace ya 16 años. En ella se sentaron el presidente del Principado, Adrián Barbón, así como el presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi. También la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; la exministra de Trabajo Fátima Báñez y su esposo, Jaime Alonso; la viuda del empresario José Luis Álvarez Margaride, Carmen Marcos; el presidente del Sabadell, Josep Oliu; María Acha, esposa de Garamendi; el presidente de Asturias Patria Querida, Pedro Sainz de Baranda; la consejera de Cultura, Vanessa Gutiérrez, y los dos premiados, Víctor Madera y Obdulia Fernández.

Por la izquierda, Carmen Vilabrille, Javier Saenz de Jubera, Isabel Linares, Álvaro Platero, Isidoro Nicieza y Alejandro Vega.

Dos de las hijas de Víctor Madera y Obdulia Fernández, Marta y Claudia en el centro, junto a otras familiares grabando la intervención de sus padres ayer en el Club de Regatas de Gijón.

Entre otros invitados se pudo ver a Ana Isabel Fernández, presidenta de la Fundación Princesa de Asturias. Del mundo de la empresa estuvieron, entre otros muchos, María Calvo (FADE), Carlos Paniceres (Cámara de Oviedo), Daniel González (Cámara de Avilés), Álvaro Alonso (Cámara de Gijón), Carlos Navalpotro (Asturiana de Zinc), Sabino García Vallina (TSK), Javier Sáenz de Jubera (Total), Laudelino Alperi (Armón), Álvaro Platero (Gondán), José Ramón Fiaño, (Caja Rural de Gijón), Javier Vega de Seoane (DKV), Enrique Fernández (Hunosa) o Pablo Junceda (Sabadell). Otros asistentes fueron el economista Álvaro Cuervo, el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y Jesús Chamorro, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, y Manuel Villa-Cellino, de la Fundación Antonio Nebrija.

La mesa compuesta por Juan Carlos Rodríguez-Ovejero, Juan Luis González, Ángeles Rivero, Macarena Gutiérrez, Pilar Madre, Vicente Vallés, Miguel García, Ángeles Delgado y José Manuel Cervera.

Álvaro Cuervo, Luis Fernández-Vega y María Calvo.

Acudieron igualmente el exfutbolista Joaquín Alonso, ahora responsable de relaciones institucionales del Sporting, y el padre Ángel. Asistieron igualmente varios diputados y miembros destacados de la sociedad civil gijonesa como el presidente del Grupo, Joaquín Miranda, o el del Club de Regetas, José María Landa. Prensa Ibérica, grupo editor de LA NUEVA ESPAÑA, estuvo representado por la directora general del periódico, Ángeles Rivero; el consejero de Prensa Ibérica José Manuel Vaquero y el consejero de Prensa Asturiana Isidoro Nicieza.

De espaldas, Jaime Alonso y en el sentido de las agujas del reloj Carmen Marcos, Vanessa Gutiérrez, Carmen Moriyón, Obdulia Fernández, Víctor Madera, Adrián Barbón, Josep Oliu, Antonio Garamendi, María Acha y Fátima Báñez, ayer en el Club de Regatas.

Pedro Sáinz de Baranda, con Obdulia Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti