El cocinero asturiano Juan José Cima visita el CAI de Villalegre

Un grupo de usuarios del CAI de Villalegre y miembros del eequipo de «Diversidad en Onda», ayer con Juan José Cima, en el centro de la imagen.

Un grupo de usuarios del CAI de Villalegre y miembros del eequipo de «Diversidad en Onda», ayer con Juan José Cima, en el centro de la imagen.

El centro de apoyo a la integración (CAI) de Villalegre continúa en verano con su activo programa radiofónico "Diversidad en onda", en el que suelen participar figuras de reconocido prestigio. En esta ocasión, los usuarios del centro entrevistaron al cocinero Juan José Cima que habló de sus pinitos como dj, antes de convertirse en un maestro de los fogones. La cita no solo consistió en la habitual entrevista de "Diversidad de Onda", también hubo tiempo para las sorpresas. El equipo del programa quiso sorprender al chef con una experiencia culinaria "especial" y llevaron a Cima a conocer a su colega de profesión, la avilesina Pilar Meana, de la Cantina de Villalegre, que es la última ganadora del premio a la mejor fabada del mundo. Ya en el restaurante de Meana, Cima y la anfitriona hablaron sobre gastronomía y secretos culinarios y tuvo la oportunidad de degustar la popular fabada de la restauradora avilesina. La actividad finalizó con la entrega de un grabado especial al protagonista de "Diversidad en Onda" y elaborado por los usuarios del centro para agradecer así a Cima su tiempo y contribuciones a la cultura gastronómica asturiana.