La Semana del Jazz de Candás apura sus últimas horas con una jornada que llenará de música las calles de la villa, compartiendo espacios en algún momento con la Feria de Artesanía que ayer dio comienzo. Ayer, el popular Paseín de Candás disfrutó de la actuación de "David Casillas Trío", que ofreció un concierto a las puertas de la Fábrica de Ortiz. La última sesión estaba reservada para Albert Vila, que ocupó después de la medianoche el escenario central de la Semana, ubicado en la calle de Valdés Pumarino.

A lo largo de hoy habrá tiempo aún de degustar varios platos del menú que ofrece la Semana del Jazz, patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA. El primero, la actuación de "Maravillas del Cosmos", de nuevo en El Paseín. Y por la tarde, se podrán comprobar las evoluciones de los alumnos que han participado en el curso de improvisación que se ha impartido durante la semana, con participantes llegados de varios puntos de España y del extranjero. Todos ellos actuarán en el escenario central del festival a las cinco y media.

No muy lejos de allí, en el pub La Gueta, Ilya Levitin y Gio Yáñez actuarán a las ocho y media de la tarde. Y el punto final llegará a medianoche, en el escenario central con el concierto que ofrecerá el percusionista Miguel Lamas, que llega a Candás con Raynald Colom (Francia) y Jorge Vera (Chile).