Soria, Víctor RIVERA

José Ramón Sandoval lanzó ayer mensajes contradictorios tras el encuentro. El técnico reconoció que su equipo se había visto superado por el rival, pero aun así negó darse por satisfecho con un empate que calificó de "justo". El técnico matizó: "Nunca me voy contento con un empate porque soy ganador pero, según ha transcurrido el partido, si me llevara algo más, habría sido de regalo". Tras esta declaración de intenciones, Sandoval admitió: "Ha sido un empate justo, pero el Numancia ha hecho un gran trabajo y en Los Pajaritos es muy difícil ganar".

El entrenador rojiblanco hizo lecturas positivas tras el feo encuentro de su equipo de ayer. "Una cosa importante es que mantuvimos la portería a cero", proclama, aunque reconoce, "cuando lo teníamos de cara, con uno más, no hemos tenido suerte".

Sandoval desvió la atención de la bronca a sus futbolistas tras el encuentro: "Estoy enfadado con el resultado, pero al mismo tiempo hay que saber que teníamos delante de nosotros un gran equipo que hoy ha hecho un esfuerzo grandísimo y no nos ha dejado jugar". El entrenador del Sporting dedicó buena parte de su rueda de prensa a glosar los méritos de su rival y de Anquela. "El mérito es del Numancia y de su entrenador, es digno de alabar el trabajo del Numancia", declaró, para añadir: "Mis jugadores han hecho un gran trabajo también". Sandoval argumenta: "Cuando estábamos once contra once era muy difícil meterte en el partido, no había juego de combinación y eso a nosotros no nos viene bien". Ya sin tapujos, el técnico asegura: "El Numancia ha llevado el partido a lo que ha querido, nos ha presionado muy bien arriba".

Sandoval también rechaza que a su equipo le faltara ambición cuando el rival se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Regalón en el minuto 65 del choque: "Ambición es imposible que le faltara al equipo porque hemos estado arriba, lo que nos ha faltado ha sido interpretar el juego".