Soria, V, RIVERA

El Sporting regresó anoche por carretera a Gijón, adonde llegó de madrugada. El autocar trajo algunas ausencias significativas, como la del delantero serbio Stefan Scepovic, que se fue directamente a Madrid, desde donde se incorporará a la concentración de la selección serbia, que lo ha convocado para disputar dos encuentros. Por este motivo, el máximo goleador del Sporting se perderá el encuentro de la próxima semana ante el Jaén. Scepovic ha sido citado para un amistoso ante Japón que se jugará el día 11 en Novi Sad y para el choque ante Macedonia, el día 15, en Jagodina, valedero para la clasificación del Mundial Brasil 2014.

Asimismo, tampoco estará disponible para el choque ante el Jaén el juvenil Álex Serrano, citado por la selección española sub-19 para disputar un torneo de la UEFA en Hungría ante los anfitriones, Portugal y Macedonia.

Varios jugadores rojiblancos recibieron la visita de sus familiares desde las gradas de Los Pajaritos. Fue el caso del navarro Isma López y del extremo Hugo Fraile. La expedición regresó sin que ningún futbolista reseñase problemas físicos de consideración. Quien sí abandonó el campo en muletas fue Antonio Tomás, lesionado en la primera jugada del partido. El Sporting regresará a los entrenamientos mañana, lunes, a las 17.00 horas.