El Avilés hace oficial su primera rescisión de contrato

Isma Cerro, que contaba con contrato, deja de formar parte del conjunto blanquiazul

Isma Cerro pelea un balón ante un jugador del Racing Villalbés

Isma Cerro pelea un balón ante un jugador del Racing Villalbés / Miki López

Noé Menéndez

Noé Menéndez

El Avilés arranca el periodo de rescisiones de contrato. Los blanquiazules necesitan hacer hueco en su plantilla y, para ello, deben dar a varios jugadores de baja y el primero de ellos ha sido Isma Cerro. El delantero, que llegó el año pasado al Suárez Puerta, nunca llegó a convencer ni contar con protagonismo, por lo que desde el club han decidido darle la baja para así liberar espacio para nuevas incorporaciones.

En total Isma Cerro ha disputado 28 encuentros con la camiseta del Avilés, aunque tan solo seis de ellos fueron como titular. Además, únicamente completó los noventa minutos en una ocasión. Eso sí, el extremeño consiguió anotar dos dianas. Rotando entre jugar caído a banda o como referencia ofensiva, Cerro fue un recurso de rotación interesante, pero los blanquiazules necesitan liberar fichas para realizar nuevas incorporaciones.

Como informó LA NUEVA ESPAÑA, el Avilés está detrás de dos delanteros, Javi Cueto y Javi Delgado, y ambos ocupan ficha sénior, por lo que antes de poder inscribirse los avilesinos necesitaban abrir hueco dentro de la plantilla. Por ello, no se descarta que en los próximos días se oficialicen más salida.