Raúl Rojas se despide del Avilés: "Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo"

"Gracias por haberme acogido desde el primer momento, recordad que sois el motor del club", señala el andaluz en un mensaje dirigido a la afición

Raúl rojas trata de regatear a dos jugadores

Raúl rojas trata de regatear a dos jugadores / Ricardo Solís

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Aunque en el club existían dudas respecto a su futuro, conscientes del potencial que tiene el futbolista, finalmente Raúl Rojas no seguirá defendiendo la camiseta del Avilés. El andaluz ha pasado a ser una ficha senior, lo que ha provocado que finalmente los caminos del conjunto blanquiazul y del extremo se separe. El sevillano fichó el pasado mes de enero por los avilesinos, pero a pesar de su corta estancia en el Suárez Puerta fue uno de los jugadores más queridos de la grada por su entrega y desparpajo. Por ello, ha querido despedirse con un mensaje dirigido a la afición.

"Aunque fue corto pero intenso, quiero despedirme y, sobre todo, agradeceros a todos los que formáis el Real Avilés Industrial, desde directiva, por haber confiado en mí; cuerpo técnico, compañeros, utilleros, fisios y trabajadores del club, pero sobre todo de la gran afición que sois. Gracias por haberme acogido desde el primer momento, recordad que sois el motor del club y los que lo lleváis en volandas. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo y sentir el escudo desde el primer minuto que pise Avilés. Volveréis donde os merecéis", reza el mensaje que Rojas ha escrito en sus redes sociales.

Rojas aterrizó en el mes de enero en el Suárez Puerta y rápidamente se hizo con un puesto en el once, aunque tras el primer resplandor acabó el año como recurso desde el banquillo. El andaluz se perdió los partidos del play-out por culpa de una lesión de la que ya está recuperado. En la media temporada que estuvo en el Suárez Puerta participó en 12 partidos, siete de ellos como titular.