Alex Arias, muy cerca de regresar al Marino

El avilesino, que llega de la UD Logroñés, jugará por tercera vez en Miramar y volverá a la que considera su casa

El jugador del Marino Álex Arias, presionado por Orviz, del Langreo, ayer en el Nuevo Ganzábal.

El jugador del Marino Álex Arias, presionado por Orviz, del Langreo, ayer en el Nuevo Ganzábal. / Miki López

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Luis Gallego, presidente del Marino, se afana en completar su plantilla para la próxima campaña y está muy cerca de firmar a un jugador de campanillas para su equipo. Alex Arias, viejo conocido de la afición de Miramar, está muy cerca de volver a tierras gozoniegas para cumplir así su tercera etapa como jugador marinista. El centrocampista se encuentra libre tras finalizar su contrato con la UD Logroñés, con la que se metió en puestos de play-off de ascenso siendo una de las piezas más importantes del equipo.

Eso sí, la pelea por hacerse con Arias no ha sido fácil. El centrocampista ha sido tentados por varios equipos, como Mosconia o Langreo, pero la posibilidad de volver a la que siente como su casa, Miramar, decantó la balanza en favor del Marino. Bajo las órdenes de Manel Menéndez todos creen que pueden brillar como ha hecho hasta ahora y liderar en la parcela ofensiva a los gozoniegos.

De concretarse el regreso, que está pendiente de unos últimos detalles, sería la tercera etapa de Arias en el Marino. El avilesino firmó por primera vez en la temporada 11/12, donde a pesar de tener solo 22 años ya daba pistas de la calidad que atesora. Estuvo dos años bajo las órdenes de José Luis Quirós hasta que recibió la llamada del Avilés, el club de su ciudad, en el que realizó su mejor campaña a nivel goleador, sumando 14 dianas y luchando por el ascenso a Segunda División. Su buen nivel le llevó al Numancia, equipo con el que debutó en la categoría de plata.

En el 2018 Arias volvió al Marino, en una segunda etapa que duró tres años, donde volvió a dejar impresionados a los aficionados de Miramar gracias a su gran nivel. En su segundo año llegó a anotar diez tanto. Al tercer año firmó por el Calahorra, de Primera Federación, donde fue un jugador muy importante, aunque la última campaña no pudo evitar el descenso del conjunto riojano. Este pasado año defendió los colores de la UD Logroñés, donde disputó 31 encuentros y vio puerta en seis ocasiones.

Suscríbete para seguir leyendo