Refuerzo de lujo para la ataque del Langreo, que sigue sumando pólvora

Los azulgranas se hacen con Samu Pérez, que llega tras crear ocho tantos en las filas del Covadonga

SAMU PEREZ CELEBRA SU GOL

SAMU PEREZ CELEBRA SU GOL / Área 11

Noé Menéndez

Noé Menéndez

El Langreo suma más pólvora para su ataque. Los azulgranas se han hecho con los servicios de Samu Pérez, atacante gijonés que llega tras anotar siete tantos y repartir una asistencia en los 26 partidos que disputó la temporada pasada con el Covadonga. A sus 23 años, acumula cerca de 50 partidos en Segunda Federación, en las filas del conjunto ovetense y en el filial del Logroñés. El asturiano firma con los langreanos por una temporada.

Samu Pérez es un atacante gijonés formado en la cantera del Real Sporting de Gijón, y que finalizó su etapa como juvenil en el Roces de División de Honor. Su primer año como senior lo pasó en el Avilés, con el que disputó una decena de encuentros en Tercera División. En el verano de 2021 se mantuvo en la categoría en las filas del Titánico, con el que se destapó como goleador. Samu Pérez logró 15 goles en 33 partidos con el conjunto lavianés. Su buen rendimiento le aupó a la Segunda Federación. El Logroñés lo reclutó para su filial, con el que logró dos goles en 16 partidos. En el mercado invernal regresó a Asturias para incorporarse al Covadonga, con el que acabaría ascendiendo a Segunda Federación. La pasada campaña se mantuvo en el conjunto ovetense, y logró sus mejores cifras en la categoría. Samu Pérez logró 7 goles y 1 asistencia, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

Ahora los langreanos confían en que siga manteniendo ese rendimiento en el Nuevo Ganzábal. El gijonés puede actuar tanto de extremo como acumpañando a un punta. Será presentado en los próximos días.