Miguel Estébanez y Dailos Tejera vuelven a Miramar

Los gozoniegos presentan a dos de sus fichajes del mercado veraniego

Luis Gallego, con Dailos y Estébanez

Luis Gallego, con Dailos y Estébanez / M. L.

Guillermo García López

Miguel Estébanez, de 21 años y luanquín de nacimiento, se presentó ayer como jugador del Marino, el club de su vida y lo hizo con la siguiente frase: "Es un orgullo para mí y para mi familia, es el sueño de cualquier futbolista de Luanco". El extremo, que viene del Caudal y ya hizo la pretemporada con el Marino en 2021, consigue por fin dar un salto a Segunda Federación que "llevaba buscando mucho tiempo".

El segundo fichaje, más experimentado, es Dailos Tejera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 33 años, que afronta su segunda etapa en el Marino. Dailos llegó a Luanco en 2021 procedente del Ibiza y fue una pieza clave en el centro de la zaga hasta su marcha en 2023 rumbo al Panadería Pulido canario, club del que llega ahora libre. El canario coincidió con Manel Menéndez, el nuevo entrenador, en su anterior etapa, aunque dice que empieza "de cero" y añade que "intentará aportar lo máximo posible".

Dailos y Estébanez se unen a la larga lista de fichajes del Marino, que ya ha contratado a diez nuevos futbolistas de cara a su cuarta temporada en Segunda Federación.

Suscríbete para seguir leyendo