Un gasto de un millón de euros para amueblar y equipar la nueva comisaría local

R. V.

Algo más de un millón de euros se lleva el nuevo contrato que para la compra de mobiliario y equipamiento destinado a la nueva jefatura de la Policía Local se lleva esta semana a aprobación en la sesión de trabajo de la Junta de Gobierno, en la que participan ediles de Foro y PP. Un contrato que avanza la cercanía de la apertura de esta nueva edificación que será la nueva casa en el Polígono de los equipos de la Policía Local tras abandonar su actual ubicación en la calle San José.

El presupuesto total, con impuestos incluidos, alcanza los 1.25.698,85 euros en un contrato mixto –suministro y servicio– que se organiza en 16 lotes: mobiliario del vestíbulo, mobiliario a medida, puestos de trabajo, armarios, muebles para la sala de descanso, puestos operativos para el servicio de sistemas de información, sillería de puestos de trabajo, sillería de confidentes, sala infantil, mobiliario de patios, estanterías metálicas, tapiz de lucha, máquinas de gimnasio, complementos, otros complementos y equipamiento audiovisual.

En el orden del día de la Junta de Gobierno de mañana va también la propuesta de prorrogar el servicio de alquiler de camiones y maquinaria de obra.