Lanzan ladrillos contra una tienda de Gijón para entrar a robar

Uno de los implicados sufrió cortes en el brazo con los cristales del negocio

Policía Nacional.

Policía Nacional.

Lanzando ladrillos para romper el escaparate de un establecimiento comercial de la avenida de Galicia. Así actuaron dos individuos, uno de ellos con múltiples antecedentes, en la madrugada del pasado martes para perpetrar un robo con violencia, pero poco después de los hechos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los sospechosos fracturaron el escaparate del local. El ruido provocado motivó que un integrante de la plantilla de Serenos se acercase hasta lugar. Dio aviso a la Policía Nacional al ver los cristales rotos, facilitando además a los agentes una descripción de los sospechosos. Los agentes que se personaron en la avenida de Galicia lograron alcanzar a los dos delincuentes, que mientras huían iban arrojando los relojes que habían robado. Seis de ellos los tiraros, pero en el momento del arresto todavía tenían cuatro relojes en su poder, detallan desde la comisaría de El Natahoyo.

La intervención policial permitió en el momento el arresto de los dos hombres, de 43 y 44 años respectivamente. Uno de los implicados, además, presentaba cortes en un brazo después de romper el cristal del negocio con los ladrillos. Ambos implicados fueron puestos a disposición judicial.