El desdoblamiento de Luis Oliver, una "mejora sustancial" para Ciudad Naranco, afirma el PSOE

La mejora de la glorieta "es una magnífica noticia para todos los vecinos de Oviedo", celebra el concejal Carlos Fernández Llaneza

O. L.

El grupo municipal socialista celebró ayer el desdoblamiento en la glorieta de Luis Oliver, a la entrada de la AS-II, y lo calificó como una "mejora sustancial" de la movilidad en toda la falda del Naranco "sin suponer una agresión al monte". "Ya vimos la repercusión del desdoblamiento de Nicolás Soria para todo el tráfico de Ciudad Naranco", afirmó el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo, Carlos Fernández Llaneza, para quien la intervención confirmada por el Gobierno del Principado es "una magnífica noticia para todos los vecinos de Oviedo".

"Todo tiene un pero: no sabemos dónde está el compromiso del equipo del gobierno con el convenio que suscribió ya en el año 2022", señaló el líder socialista, lanzando la pelota al tejado del PP. "Al Ayuntamiento le corresponde la urbanización posterior a las obras del espacio y en los presupuestos municipales no hay reflejada partida alguna para esta obra", remató Llaneza.