Un titular no se entrena y un lesionado apura sus opciones: así está el Oviedo a tres días de la final

Carrión dirigió una sesión táctica centrada en cómo buscarle las cosquillas al Espanyol

EN IMÁGENES: Así ha sido el primer entrenamiento del Real Oviedo para preparar el play-off de ascenso

EN IMÁGENES: Así ha sido el primer entrenamiento del Real Oviedo para preparar el play-off de ascenso / Fernando Rodríguez / LNE

Nacho Azparren

Nacho Azparren

A tres días del último partido de la temporada, el más importante en muchos años para el Real Oviedo, la atención sigue dividida entre las pruebas de Carrión en El Requexón y el estado de los futbolistas con problemas físicos. En el antepenúltimo entrenamiento antes del choque de Cornellá, novedades. La mejor noticia fue ver que Borja Sánchez se entrenó con normalidad, con una venda en su muslo izquierdo como en los últimos días, y también participó en los ejercicios tácticos. No tendrá problemas para jugar en Cornellá.

El club cuida cada detalle y esta mañana en el que no se entrenó con el grupo fue Santiago Colombatto. La carga de partidos hace mella aunque el argentino no está lesionado: solo es una medida preventiva para que llegue lo más descansado posible a la cita del domingo.

El final del entrenamiento también sirvió para ver una escena no esperada, cuando Paulino de la Fuente salió vestido de corto de los vestuarios e hizo un poco de carrera continua sobre el césped. El cántabro cayó lesionado en el choque de ida pero apura la recuperación para ver si puede estar en la lista que viaje a Cornellá.

El entrenamiento incluyó diversos ejercicios tácticos ensayando la salida de balón ante la presión de Espanyol y acabó con un intenso partidillo.