Santi Cazorla se entrena sobre el césped y apura sus opciones para Cornellá

El de Llanera y Paulino tocan balón al margen del grupo

Cazorla y Paulino, en el entrenamiento de hoy

Cazorla y Paulino, en el entrenamiento de hoy / N. A.

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El penúltimo entrenamiento de la temporada en El Requexón estuvo marcado por el regreso de Santi Cazorla al césped. Se ejercitó el de Llanera al margen del grupo para tocar balón junto a Paulino de la Fuente y el readaptador del club. Minutos antes, Carrión había explicado que Cazorla trata de apurar sus opciones para poder contar con minutos en el decisivo encuentro del domingo en Cornellá.

El paso adelante en la recuperación, el verle sobre el césped, supone una novedad importante tras varias semanas alejado de los terrenos de juego. La última lesión del internacional, en el sóleo de su pierna izquierda, llegó en el choque en el Tartiere ante el Andorra, en la penúltima jornada de Liga. Desde entonces, ha iniciado una carrera contra el crono con el objetivo de poder colaborar con sus compañeros en el play-off de ascenso a Primera.

Le queda la sesión de mañana para medirse y ver si puede disfrutar de minutos en Cornellá. La situación de Paulino es similar, pero en su caso la lesión es más reciente, en el choque de ida del pasado domingo. También el cántabro se ha probado hoy sobre el césped de El Requexón. 

Costas irá citado

No son las únicas buenas noticias de la jornada en El Requexón. En su intervención ante los medios, Carrión anunció que David Costas, lesionado los últimos meses, dispone del alta médica y estará en la convocatoria de 23 hombres para jugar el domingo en Cornellá.