Drama en el aeropuerto: 40 seguidores del Real Oviedo que se iban a trasladar a Barcelona en avión se quedan en tierra por una avería

Desolación e indignación entre los aficionados azules

Aficionados del Real Oviedo en el aeropuerto de Bilbao

Aficionados del Real Oviedo en el aeropuerto de Bilbao / LNE

Desesperación entre un grupo de aficionados del Real Oviedo. Unos cuarenta seguidores que iban a viajar desde Bilbao hasta Barcelona para apoyar al equipo azul en el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso a Primera ante el Espanyol (18.30 horas) se quedan en tierra por una avería en el avión y no podrán ver en directo el partido. Los seguidores iban a viajar con Vueling y tenían que salir pasadas las 15.00 horas, pero la compañía área les informó de que una avería en el avión impedía que despegara a tiempo.

La solución que ofrece la empresa es viajar por la noche, por lo que no les da tiempo a llegar al partido. La desolación y la indignación es total entre los seguidores carbayones afectados por este contratiempo. "Es una vergüenza, si nos lo llegan a decir antes hubiésemos buscado una solución", asegura desde Bilbao Arturo Requejo, un seguidor que ha ido a la mayoría de desplazamientos del Oviedo en esta temporada y que justo en el más importante, el que puede dar un ascenso histórico a Primera División al Oviedo, se lo va a perder.