Joaquín Padilla está en todas partes. Parece que no hay escenario que se le resista al cantante de La Ruleta de la Suerte, que ganó gran popularidad a raíz de este proyecto en el que ya lleva diecisiete años inmerso, ha demostrado siempre su amplio abanico de habilidades artísticas. El programa de éxito de Antena 3 es uno de los más queridos de la audiencia, que se dedican a resolver los paneles desde casa. Además, la franja horaria en la que es emitido mantiene a raya la competición con otros concursos de esta clase que también se han convertido en un clásico de la televisión, como Pasapalabra, o el más reciente 'Reacción en Cadena'.

Precisamente ha sorprendido por esta misma razón la última actuación de Joaquín Padilla, puesto que ha hecho parada en su agenda de bolos para actuar en Vilagarcía de Arousa. Con este nombre, habrá quien se haga una idea de por dónde van los tiros, y quien no tenga ni idea de ello. Si echamos un vistazo al historial de los concursos este último año, hay unos pocos nombres que se nos vienen a la cabeza: Óscar y Moisés, por su duelo en Pasapalabra, y Bruno, Raúl y Borjamina, el trío que conforma a los invencibles Mozos de Arousa.

Y esque estos tres jóvenes, que recientemente batieron récords consiguiendo cumplir un año en el concurso, y que además acumulan un bote de dos millones de euros, hacen honor a su pueblo en el nombre que le pusieron a su equipo y que precisamente ha visitado Joaquín Padilla las últimas horas.