El Oviedo anuncia la primera rescisión de contrato de uno de sus futbolistas

Mangel abandona el club a pesar de tener vinculación la próxima temporada

Bastón y Mángel. | Irma Collín

Bastón y Mángel. | Irma Collín

Nacho Azparren

Nacho Azparren

A pesar de no tener atado aún el nombre del futuro entrenador, la actividad no se detiene en los despachos y el Real Oviedo ha anunciado esta tarde la primera rescisión de uno de sus futbolistas con contrato en vigor: Mángel.

El centrocampista contó con cierto protagonismo hace dos campañas, cuando Cervera le reclutó con el primer equipo, lo que le valió hacerse un hueco en los planes de los mayores, con contrato incluido. El pasado curso fue cedido a la Ponferradina, pero las lesiones no le han permitido tener continuidad: solo 145 minutos en todo el año.

El pivote no entraba en los planes de la próxima campaña y el Oviedo ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. Así lo ha comunicado:

El Real Oviedo y el jugador Miguel Ángel Prendes, “Mangel” han acordado rescindir el contrato que unía a ambas partes, por lo que desde este momento el futbolista candasín deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azul.

La entidad le agradece profundamente a Mangel su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su nuevo futuro profesional.