El casting para ocupar el banquillo del Oviedo se inicia con una reunión a un solo candidato: este fue el primer entrevistado

Los directivos azules entrevistaron ayer a Luis García y seguirán con las reuniones estos días

Luis García, con el Espanyol. | Efe

Luis García, con el Espanyol. | Efe

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Sigue el Oviedo con su plan de acción para el banquillo del Real Oviedo. Tras el estudio inicial de diversos perfiles, ahora la entidad carbayona empieza a entrevistarse con los candidatos. Ayer, los dirigentes del club empezaron con la ronda de reuniones y fue el ex del Espanyol Luis García el que explicó la idea de juego que tendría para el conjunto carbayón.

El nombre del asturiano es el que más gusta desde Asturias desde que empezó la carrera por el banquillo para suceder a Carrión. Para muchos, el favorito para entrenar el año que viene al Oviedo. Se valora de él su carácter; su breve experiencia en un club sometido a presión como el Espanyol ejerce como aval; pero, sobre todo, gusta de él una propuesta ofensiva y alegre que se considera que casa con lo que Pachuca anhela. Es el deseado desde Asturias, pero aún queda el visto bueno de Jesús Martínez desde México.

Aunque hasta ahora solo se haya entrevistado a Luis García, en los próximos días se celebrarán más reuniones con otros candidatos para testar sus planteamientos y será después cuando se tome la decisión definitiva. A pesar de la premura, el club no quiere precipitarse en una decisión tan importante.

Suscríbete para seguir leyendo