El Real Oviedo rescinde el contrato del defensa central Rodri Tarín

El valenciano sufrió una rotura del ligamento cruzado y se pasó la pasada campaña en blanco

RODRI TARIN CELEBRA UN GOL CON EL OVIEDO

RODRI TARIN CELEBRA UN GOL CON EL OVIEDO / LUISMA MURIAS

A. L.

El Real Oviedo anunció hoy que rescinde el contrato del central Rodri Tarín, que llegó en la temporada 2021-22 al conjunto azul. El valenciano tuvo muy mala fortuna con las lesiones y a finales de la temporada 22-23, en el mes de marzo, se lesionó de gravedad al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación fue más lenta de lo deseado y el jugador no pudo debutar la pasada campaña, pasándose más de un año en blanco.

El valenciano tuvo su mejor año en el Oviedo precisamente la temporada en la que se lesionó, en la que llevaba disputados 23 partidos, todos de titular. Sin embargo, esta temporada, en la que aún tenía contrato en vigor, el club azul ha decidido desprenderse de él. La dirección deportiva del club se planteará ahora sumar un refuerzo en esa posición de defensa central, donde están Dani Calvo, David Costas y Oier Luengo.

El Oviedo, en su nota anunciando la rescisión de Tarín, le agradeció "su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su futuro profesional".