La piscina de Salas ya está lista para recibir a los primeros bañistas: esto es todo lo que necesitas saber sobre horarios, cursillos y abonos

Hasta el próximo 7 de septiembre, la instalación permanecerá abierta en horario de 14.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo

Piscina municipal de Salas

Piscina municipal de Salas / LNE

Á. Rodríguez

La piscina municipal de Salas ha abierto sus puertas con la llegada del nuevo mes de julio. El verano, oficialmente, ya está aquí y el Ayuntamiento ofrece, este año, un sinfín de abonos y cursillos para disfrutarlo al máximo. Hasta el próximo 7 de septiembre, la piscina permanecerá abierta en horario de 14.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo. La entrada individual juvenil (de 6 a 15 años) costará 1,70 euros, y la individual adulto (a partir de 15 años): 2,20 euros. 

Si eres de los que disfruta prácticamente de todas las tardes de piscina en la villa, tu mejor opción serán los bonos y los abonos. Y es que, diez entradas juveniles cuestan 13,40 euros y diez de adulto: 17,40 euros. Un abono para toda la temporada de verano asciende a 20 euros para los jóvenes; 26,50 euros para los adultos y 66,50 euros en el caso del Abono familiar. 

Los cursillos y las actividades para mayores completarán el horario de mañana. Hoy es el último día para inscribirse en los cursillos, en las Oficinas generales del Ayuntamiento de Salas. Del 8 al 26 de julio, será el turno de los usuarios de iniciación. Y del 5 al 27 de agosto el tiempo de los nadadores de nivel medio o avanzado. 

También en las dependencias municipales se entregarán los abonos, que se pueden pagar en cualquier entidad bancaria del concejo o en el Ayuntamiento con tarjeta de crédito”, explican en el consistorio. Que, después de los trabajos realizados las últimas semanas para acondicionar el entorno, espera “que el sol llegue y los vecinos y visitantes puedan disfrutar de las piscinas”. 

Instalaciones de la piscina municipal de Salas

Instalaciones de la piscina municipal de Salas / LNE