Los alumnos de la Asociación Sierense Amigos de la Música celebran el fin de curso

La Escuela de la formación ya ha abierto la prematrícula para el curso que viene, con la intención de ampliar los instrumentos de viento

Un grupo de alumnos, en el concierto fin de curso

Un grupo de alumnos, en el concierto fin de curso / ASAM

Los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación Sierense Amigos de la Música han protagonizado en la tarde de este viernes las audiciones de fin de curso, con un concierto en la sala de ensayo de la Escuela de Música de Pola de Siero. Más de una veintena de estudiantes interpretaron piezas muy conocidas del repertorio, y posteriormente sus profesores de instrumento les entregaron sus diplomas acreditativos del buen desempeño a lo largo del año escolar.

La escuela ya ha abierto además la prematrícula para el próximo curso 2024-2025. Será necesario abonar 20 euros para reservar plaza, cantidad que se descontará en el recibo del primer mes.

Estudiantes en plena audición

Estudiantes en plena audición / ASAM

La prematrícula se podrá formalizar los viernes 21 y 28 de junio, y los 5, 12 y 19 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas en la sede de la Escuela de Música. Se imparten clases de flauta, clarinete, saxofón, trompa, percusión y repertorio, y los alumnos se integran directamente en el Bandín de Siero. La Asociación Sierense Amigos de la Música está valorando además ampliar la enseñanza a otros instrumentos de viento.

La formación musical de la ASAM está abierta a todo el mundo a partir de los 6 años de edad, y también a adultos sin conocimientos previos.