Siero mejora el Camino de la Urbanización, en la Belga Baja (Argüelles), ante el crecimiento urbanístico de la zona

La actuación supone una inversión de 13.000 euros y se ejecuta con medios propios del Ayuntamiento

El concejal Alejandro Villa visita las obras del Camino de la Urbanización, en la Belga Baja, en Argüelles.

El concejal Alejandro Villa visita las obras del Camino de la Urbanización, en la Belga Baja, en Argüelles. / A.S.

L.R.

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Alejandro Villa, visitó este martes el Camino de la Urbanización, en La Belga Baja, en la parroquia de Argüelles, con motivo de las obras de mejora que se están ejecutando. "Como su propio nombre indica, esta es una vía que da acceso a varias viviendas y, además, una constructora ya tiene la licencia para la construcción de una nueva urbanización en la zona, que contará con seis chalés", detalló el edil, quien añadió que los trabajos "se están llevando a cabo con medios propios del Ayuntamiento y su importe asciende a unos 13.000 euros".

"La actuación es una vieja demanda de los vecinos de la zona, puesto que, además, conecta con La Fresneda y se trata de una vía a a la que mucha gente acude a caminar", detalló Villa.

"Los trabajos forman parte de la filosofía del equipo de Gobierno de un Siero para vivir, con la que tratamos de llegar a la mayoría de estas zonas rurales donde son tan necesarias este tipo de actuaciones", concluyó el concejal.