Adiós al toldo y al calor este verano: la persiana de Ikea que repele el sol y cualquiera puede instalar

Ten la seguridad de que esta persiana es muy fácil de instalar y no necesita ninguna herramienta especial. Ni ninguna habilidad especial

Adiós al toldo y al calor este verano: la persiana de Ikea que repele el sol y cualquiera puede instalar

María González Falcó

Para acabar con el calor sofocante de este verano, ¡Ikea ha encontrado una solución! Se trata de una persiana de calidad que regulará la temperatura de tu hogar.

Llevamos meses deseando que llegue el verano. Pero ha sido duro de roer. La lluvia y el mal tiempo estaban a la orden del día. Pero desde hace unos días, las temperaturas se han disparado. Así es. Por fin ha salido el sol, recordándonos que por fin se acercan las vacaciones de verano. Pero entonces surge la pregunta: ¿qué podemos hacer para protegernos del calor, que puede llegar a ser insoportable?

Ikea ha encontrado una solución. La empresa ha decidido lanzar una gama de estores de alta calidad que ayudan a regular la temperatura del hogar. Se trata de un método muy práctico y eficaz que seguro gustará.

Su objetivo es mejorar el confort térmico de tu hogar. Ikea ofrece una amplia gama de modelos. Como el estor plisado SCHOTTIS, que se fija fácilmente al marco de la ventana. Sólo cuesta 4.99 euros.

El artilugio de Ikea para la entrada de casa que se agota: lucirás el mejor aspecto antes de salir

A.D.

También está el estor enrollable opaco FYRTUR con función inalámbrica. Pulsa un botón del mando a distancia para activarla rápidamente. Está disponible en gris y cuesta 129.00 euros.

Esta semana, Ikea ha puesto a la venta otra solución innovadora que ayuda a combatir el calor y a mejorar la eficiencia energética del hogar sin necesidad de hacer grandes reformas.

Se trata de un dispositivo que ofrece un mayor confort durante los meses más calurosos del año dado quee n algunos puntos el aumento de las temperaturas puede ser difícil de soportar.

Un toldo de calidad en tienda

Esta persiana está fabricado con materiales de alta calidad. Combina funcionalidad con un diseño moderno. Cuenta con un tejido reflectante especial que actúa como barrera contra los rayos del sol.

Esto evita que penetren en la habitación y calienten el interior. Dispone de un material translúcido que deja pasar la luz natural. El mantenimiento de este estor Ikea es muy sencillo. Basta con pasar una esponja para mantenerlo limpio. Ten la seguridad de que esta persiana es muy fácil de instalar. No necesita ninguna herramienta especial. Ni ninguna habilidad especial. Ikea proporciona un sencillo sistema de montaje para que pueda fijarse a cualquier ventana. Es un estor regulable que puede adaptarse a diferentes tamaños de ventana. Este modelo está disponible en varios colores y estilos. Ideal para integrarse en la decoración de cualquier estancia.

Este estor aporta un bonito toque de elegancia a la habitación en la que se encuentra. ¡Y eso no es todo! Porque esta persiana tiene otros puntos muy positivos. Por ejemplo, también contribuye a la eficiencia energética.

Al reducir la ganancia de calor, no necesitará utilizar el aire acondicionado en casa. Esto reducirá su factura a final de mes. Es una ventaja significativa. Mide 100×195 cm.

Ahora hablemos del precio. Cuesta 119 euros. Sigue siendo muy razonable en estos tiempos inflacionistas, para que no tengas que sufrir el calor en verano. Una vez más, Ikea ha dado en el clavo con este nuevo producto.