Pasando revista en rosa

Belén Esteban no quiere saber nada de las Campos

Irene Urdangarín se come a besos a su novio

Prensa rosa

Prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Belén Esteban ha "bloqueado" a las Campos. Eso en el lenguaje de toda la vida significa que no quiere saber nada de ellas y que ni le dirijan la palabra. Los motivos los explica en una entrevista en "Semana", donde posa en bañador, que para eso es verano. La revista recoge también la segunda aparición pública de Kate Middleton desde que anunció que tenía cáncer. Fue en Wimbledon y la Princesa de Gales recibió un sonoro y cariñoso aplauso. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía aparecen con el trofeo de la Eurocopa que se ganó a pulso la selección española en Alemania. 

La misma foto, en pequeño, de las hijas de los Reyes va en "Hola", que apuesta en grande por una de Felipe VI, eufórico ante los jugadores sobre el césped del estado de Berlín. "Reyes de Europa" titula la revista. Hay cuatro piezas más: Teresa Bacca presentando a su hija Teresita; Norma Duval haciendo lo mismo con sus nietos; Kalina de Bulgaria explicando su "cuerpo de acero" en un posado de lo más salvaje; y Kate Middleton sonriente en el tenis, donde entregó el premio a Carlos Alcaraz.

Para "Lecturas" la atención sigue en María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Ahora habla ella y dice que no sabía nada de que él la había grabado en momentos íntimos de su relación, algo que le desveló la trans Valeri, con la que Escassi le puso los cuernos a la primera. Más cosas: Antonio Banderas se queda sin casa en Marbella, pues han decidido demoler "Las Gaviotas", en plena línea de playa; la Princesa de Asturias se fue a Portugal de viaje de Estado, su primera salida en solitario, y triunfó; y Mar Flores se ha ido a desconectar a Ibiza con sus hijos y también con un guapo amigo con el que sale en la foto.

Precisamente Flores es la protagonista en "Diez Minutos". Fue pillada en bikini y en la revista se apresuran a resaltar su estupendo cuerpo a punto de ser abuela. La Familia Real con los jugadores de la selección de fútbol y la Princesa de Gales en Wimbledon también saltan a portada, además de Irene Urdangarín, que se come a besos a su novio Juan Urquijo.