Así será el cuerpo técnico de Albés en el Sporting: tres hombres de confianza y algo por definir

Antonio Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez acompañarán al nuevo técnico rojiblanco / Caco Morán y Jorge Sariego, pendientes de una conversación con el club para continuar en el primer equipo

Por la izquierda, Pablo Gómez, Iván Cabezudo, Rubén Albés y Toni Madrigal.

Por la izquierda, Pablo Gómez, Iván Cabezudo, Rubén Albés y Toni Madrigal. / Albacete Balompié.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Rubén Albés no llega solo al Sporting. El nuevo entrenador rojiblanco contará en Gijón con tres hombres de su confianza que, según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA, ya han sido protagonistas en el cuerpo técnico que le ha acompañado en sus últimas experiencias en los banquillos: Antonio Madrigal, segundo entrenador; Iván Cabezudo, asistente y Pablo Gómez, preparador físico. El resto del cuerpo técnico del primer equipo está aun por definir, aunque todo apunta que estará completado con Jorge Sariego, entrenador de porteros, y Caco Morán, analista. El club tiene pendiente una conversación con estos últimos, que ya formaron parte del equipo de trabajo de Miguel Ángel Ramírez, para terminar de concretar su situación.

Antonio Madrigal, segundo entrenador, ya trabajó con el vigués en el filial del Celta y el Valladolid, el Lugo y el Albacete, además de compartir la etapa vivida por Albés en el fútbol rumano, al frente del Hermannstadt. Toni Madrigal, de 47 años, fue futbolista en clubes como el Benidorm, Levante B o Sabadell, entre otros, antes de dedicarse al mundo de los banquillos.

Otro de los fijos en los equipos de trabajo del nuevo entrenador del Sporting es Iván Cabezudo, vallisoletano de 36 años que trabajó con Albés como asistente desde que ambos coincidieran en el filial del Valladolid. Hermannstadt rumano, Lugo y Albacete fueron los siguientes destinos que compartieron, por lo que su llegada a Gijón dará continuidad a una relación personal y profesional más que sólida.

Pablo Gómez será el nuevo encargado de la preparación física del equipo. Valenciano de 47 años, su trayectoria ha estado ligada a Albés de manera más reciente. Fue preparador físico del Mirandés entre 2018 y 2022, fecha en la que abandonó el cuadro burgalés para sumarse a la etapa del gallego en el Albacete.

Suscríbete para seguir leyendo