El Sporting oficializa el acuerdo con Siroko como nuevo patrocinador principal

"Es una alegría que una marca de Gijón se implique con nosotros", afirma David Guerra sobre el acuerdo para las dos próximas temporadas

Queipo celebra el gol del triunfo del Sporting en Tenerife perseguido por Guille Rosas.

Queipo celebra el gol del triunfo del Sporting en Tenerife perseguido por Guille Rosas. / LNE

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting ha hecho oficial este miércoles el acuerdo con la marca Siroko como nuevo patrocinador principal del club. La vinculación, avanzada por LA NUEVA ESPAÑA en su edición digital, se extiende por dos temporadas e irá más allá del primer equipo. La marca, con sede en Gijón y presencia en más de 40 países, podrá verse en la indumentaria de lo primeros equipos masculinos, los filiales y los conjuntos del fútbol base, además de en otros soportes físicos y digitales. 

David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, ha compartido la satisfacción del club por "la implicación e ilusión de los responsables de Siroko para colaborar en la consecución de los objetivos del Club, que son los máximos. Es una alegría especial que una marca de Gijón, que ya colaboraba con el Sporting, se implique con nosotros ahora aún con más energía y determinación. Queremos construir juntos en los próximos años".

En cuanto a la firma asturiana, Borja Mera, CEO de Siroko, ha destacado que "estamos emocionados por poder unir nuestro camino al del Real Sporting de Gijón en este emocionante viaje. Sabemos que esto es solo el principio. Es un paso importante para Siroko, y esperamos que también lo sea para el Sporting, para Gijón y para toda Asturias. Esperamos llevar con orgullo los valores asturianos a cada rincón del mundo. De pequeño, ir a El Molinón con mi padre era una experiencia que me llenaba de emoción. No podemos estar más ilusionados de que Siroko, una marca de Gijón, emprenda esta aventura para llegar a lo más alto. ¡Nos va a salir bien!". 

Siroko, fundada en 2016, está presente ya en más de 40 países. Su presencia en deportes vinculados a la nieve, el fitness o el ciclismo le han convertido en una marca referente para millones de personas. En el corto plazo, el golf y el hiking son algunos de sus objetivos prioritarios.