El quinto de siete en el Sporting: otro amistoso y solo resta por definir rivales para el stage

Los rojiblancos recuperan la visita a uno de los campos fijos para la Mareona

Otero se lleva el balón ante Naranjo e Izquierdoz.

Otero se lleva el balón ante Naranjo e Izquierdoz. / LNE

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

La pretemporada del Sporting continúa tomando forma con la confirmación de un nuevo amistoso, el quinto de la preparacion veraniega. El rival será uno de los habituales en los últimos años y también rival, hasta hace poco, en Segunda División. El Sporting se enfrentará a la SD Ponferradina el próximo 31 de julio. El partido se jugará en el Estadio Municipal El Toralín a las 20:00 horas.

El Sporting trabaja para elevar a siete el número de amistosos que disputará antes de estrenarse en Segunda Divisón. La idea es sumar dos rivales más durante la semana en al que el equipo realizará un stage fuera de Mareo, cuya localización está por definir pero que, finalmente, apunta a realizarse en España. Esta concentración quedará encuadrada, en principio, en la semana del 22 al 28 de julio, la prevista por Rubén Albés para que el equipo salga de la rutina en Mareo.

El precio de las entradas y los puntos de venta serán informados en las fechas cercanas a la disputa de cada encuentro amistoso del Sporting. Previamente al de la Ponferradina, el Sporting abrirá el calendario de amistosos cerca de casa, en Luanco, ante el Marino(20 de julio, Miramar). En cuanto a los fijados para el mes agosto, el equipo gijonés enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar en El Berrón (3 de agosto, Campo Municipal Sergio Sánchez); se desplazará a Galicia para medirse al Club Deportivo Lugo (7 de agosto, Campo Municipal de Pol) y cerrará el calendario en Cantabria midiéndose al Racing de Santander de José Alberto (10 de agosto, Instalaciones Deportivas de La Maruca en Muriedas).