Por derecho propio a lo largo de los últimos años Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más queridas y seguidas en nuestro país. Después de participar junto a Jorge Javier Vázquez en Supervivientes durante varios años la gijonesa ha conseguido ganarse el corazón de cientos de miles de espectadores. Muchos de ellos también siguen a la asturiana en redes sociales para saber de su día a día. Y es precisamente en estas redes donde muchos han mostrado en las últimas horas su preocupación. Y todo por una foto en la que Álvarez se ha mostrado pensativa.

"¿Qué te pasa?, ¿Qué hay de tristeza, reflexión o angustia?", se llegaba a preguntar uno de los seguidores de Álvarez. Lo cierto es que muchos trataron de acertar lo que pasaba. Algunos aseguraron que la presentadora estaba dolida por todo lo que está pasando con los incendios en la zona del Amazonas.

Álvarez ha vivido a lo largo de los últimos días sus vacaciones más especiales. La presentadora asturiana se desplazó hasta Tailandia, en donde conoció a gente que ella misma definió como "increíble" y pudo gozar de unos días libres de descanso más que merecido después de todo el trabajo que supuso para ella participar en la nueva edición de Supervivientes que Telecinco cerró hace sólo unas semanas. Lo cierto es que Álvarez lo único que tuvo que hacer para desconectar fue pasar de un paraíso a otro ya que durante sus meses de trabajo conecta con el programa desde Honduras. Ella es, de hecho, la que se encarga de seguir más de cerca el día a día de los concursantes en la isla siempre en contacto con el presentador principal del formato, Jorge Javier Vázquez.

El periodista que se dio a conocer gracias a Sálvame para el público en general tiene una estupenda relación con Álvarez. De hecho para muchos hacen muy buena pareja delante de las cámaras.

Pero no todo ha sido felicidad para la asturiana en estos meses. Álvarez también ha tenido que afrontar la pérdida de su novio y el final de su relación. Hay quién ya le adjudica una nueva pareja a la asturiana que podría estar intentando recomponer su vida personal ahora que está en su mayor éxito profesional más que merecido. A buen seguro que un viaje a Asturias a Álvarez le va a sentar muy bien para volver a empezar.