Los movimientos de la familia de Ortega Cano a veces son inexplicables, como ocurrió este domingo que vimos al torero con su mujer lavando el coche y luego a Ortega acudiendo a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de una jornada taurina. Mientras no se hace otra cosa que hablar del pasado de todos ellos, los miembros de esta familia siguen haciendo oídos sordos y evitan hacer declaraciones al respecto.

Este domingo también pudimos ver a Gloria Camila Ortega en los toros, eso sí, entraba sola y nos aseguraba no haber visto las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su documental en el que dejaba claro que Rocío Jurado se había muerto enamorada de su padre.

La colaboradora de televisión parece que ha preferido no ver el documental de su hermana y pasar por alto todas las informaciones que ésta dejó patentes en él. Eso sí, imaginamos que esta semana tendrá que sacar un hueco para ver por lo menos un resumen y saber qué decir en el programa donde trabaja, 'Ya son las ocho'.

La hermana de Rocío Carrasco también hace oídos sordos sobre el comentario de Ana María Aldón en 'Viva la vida' con el que dejaba en mal lugar a Ortega Cano, recriminándole que diga que el amor de su vida es Rocío Jurado, cuando ahora está casado con ella y tienen un hijo en común.