Se desvela el invitado sorpresa del Deluxe para esta noche

Este famoso comparecerá ante Conchita en el polígrafo

Una famosa concursante de Gran Hermano se confiesa en el Deluxe: “Trabajo en la ONCE vendiendo cupones"

Una famosa concursante de Gran Hermano se confiesa en el Deluxe: “Trabajo en la ONCE vendiendo cupones"

P. D.

Telecinco intenta por todos los medios reflotar la audiencia. Un punto vital para la cadena son los viernes tarde con el Sálvame Deluxe. Normalmente, los invitados atraen muchos espectadores durante esta franja, consiguiendo ser líderes. Sin embargo, parece que últimamente no están consiguiendo agradar a sus fans.

Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo la audiencia en los últimos meses no ha seguido a el éxito que se esperaba en el canal. De hecho además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche.

Y hoy asistirá al polideluxe, dirigido por Conchita, José Antonio Avilés, tertuliano habitual del programa. El colaborador siempre ha sido muy polémico por sus declaraciones y por alguna metedura de pata. L agente le suele echar en cara que no es periodista, pero aún así, es uno de los que más audiencia ofrece.