Revelan los motivos ocultos de un concursante para nominar a Adara: "No es estrategia"

"Podría haber enterrado el hacha de guerra, pero...", apuntan algunos seguidores del programa

El llamativo cambio físico de Adara tras varios días en Supervivientes: "Increíble"

El llamativo cambio físico de Adara tras varios días en Supervivientes: "Increíble" / Manuel Ibañez

B. Z. C.

Las nominaciones son, sin lugar a dudas, uno de los momentos críticos y que más afectan a la convivencia en "Supervivientes". Ahora, la expareja de un concursante ha revelado los motivos por los que él ha votado a Adara Molinero, una de las favoritas del público.

El “reality” más exitoso de Telecinco es “Supervivientes”, que muestra las aventuras de los famosos en Honduras. Cada año lidera las audiencias.

La nueva edición empezó el 2 de febrero y tiene algunas novedades. Por ejemplo, Laura Madrueño sustituye a Lara Álvarez en la isla después de ocho ediciones.

También hay dos concursantes más que antes. Estos son: Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donosa, Raquel Arias, Raque Mosquera y Sergio Garrido. Por ahora solo ha habido una expulsión de "Supervivientes" y ha sido el abandono voluntario de Patricia Donoso, que ha sido sustituida por Gabriela Arrocet.

En las últimas nominaciones, uno de los concursantes, Diego Pérez, votó a Adara Molinero. La decisión pudo sorprender a algunos, pero no a una de sus exparejas, Lola Mencía, que ha revelado los porqués de este movimiento.

Todo se remonta a hace unos años, cuando Diego Pérez trataba de abrirse un camino como músico. En ese momento, pidió a Adara que participase en uno de sus videoclips, algo que Adara Molinero declinó.

Lola Mencía ha recordado este asunto y apunta a que puede ser uno de los desencadenantes de que la relación entre ambos no sea la mejor.

Hay también quien apunta a que detrás de esa votación puede haber ánimos de revancha por parte de Pérez, que había recibido los votos de Adara. "Tenía la oportunidad de enterrar el hacha de guerra, pero no ha sido así", han apuntado algunos seguidores del programa, tras la decisión de Pérez.

¿Irá la cosa a más entre los dos? Está por ver. Desde luego, por lo visto hasta ahora parece difícil pensar que las tensiones se rebajen.