Las redes arden por el polémico baile de Adara durante una prueba en 'Supervivientes': "Es una payasa"

La concursante lo da todo para hacerse con la recompensa

Adara Molinero durante la prueba

Adara Molinero durante la prueba

F.L.

Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Por ello, se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión española por varias razones. Por un lado, es un programa que combina el drama, la aventura y la supervivencia en un formato atractivo para el público. Además, el hecho de que los concursantes estén en un entorno hostil y sin comodidades aumenta la tensión y la emoción del programa.

Otro factor que ha contribuido al éxito de Supervivientes es su variedad de concursantes. A lo largo de los años, el programa ha incluido a personajes de la televisión, la música y la sociedad, lo que ha generado un gran interés entre el público. Además, los concursantes son elegidos por su carisma, su personalidad y su capacidad de crear drama, lo que asegura un espectáculo entretenido para el público.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Momentazos de la noche

La noche de bodas de Ginés y Yaiza fue sin duda, uno de los momentos más impactantes de la noche. Tras una boda al calor de Honduras, los dos concursantes decidieron poner el broche de oro a su relación con una noche de pasión que conmocionó al plató de 'Supervivientes'. "Ha sido patético, parecía un gusano". Fue la aplaudida reacción de Miriam, la hija de 'El rey del bocadillo', que no dudó en apostar 500 euros a que su padre y su novia Yaiza no durarían ni hasta Nochebuena.

El baile de la polémica

En las pruebas de recompensa no hay amigos que valgan y, una vez más, la tensión estuvo más que presente para alzarse con un delicioso desayuno del que los concursantes podrían disfrutar durante toda la semana. El equipo capitaneado por Adara fue el triunfador de la noche y la concursante madrileña no dudó en completar su parte de la prueba marcándose un baile que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

"Teniendo mal ganar y siendo una payasa", comentaba un usuario en Twitter.