Marta Riesco cuenta con detalles la traición de Antonio David Flores: "Volví a caer en el agujero"

La exreportera de televisión no se corta al hablar de lo ocurrido

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la ruptura con Antonio David Flores: "Su hija dijo cosas muy dañinas"

A.D./ Instagram

Hace unas semanas, Marta Riesco desvelaba que su expareja, Antonio David Flores, había intentado retomar la relación y que le había dado calabazas. Sin embargo, esto no era del todo cierto, aunque no ha sido hasta ahora cuando la exreportera de televisión ha decidido contar con detalle lo que ocurrió y como su expareja la traicionó: "Volví a caer en el agujero".

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena. La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional. Y también se ha propuesto recuperar su forma física siguiendo una dieta y mostrando así, sus dotes culinarias. Eso sí, ha mostrado que la cocina no es uno de sus fuertes, pero que sí aprende rápido. Y es que gracias a sus seguidores aprendió que no debía de echarle aceite al salón para freírlo. También ha querido mostrar sus fallos, como algo que se le quemó porque se descuidó al ir al baño.

Los hechos

Pero en medio de estas cosas también hubo una traición que Marta Riesco no se ha atrevido a contar hasta ahora. Sí había dejado caer que Antonio David había intentado volver con ella, pero la verdad es bien distinta. La exreportera cuenta, a través de varias publicaciones en Instagram, cómo ocurrieron los hechos. Y todo comenzó, según explicó, cuando una amiga suya se encontró a su expareja en el AVE camino a Madrid. "Le contó que me iba a dar una sorpresa", explicó Riesco. Y así fue, se presentó en su casa de Madrid pasadas las doce de la madrugada con la intención de retomar la relación.

Antonio David, siempre según la versión de Marta Riesco, estuvo tres días en su casa. "Ni siquiera se lo conté a mi familia", apunta. Y a la tercera noche, cuando la exreportera estaba dormida, el exguardia civil se levantó, recogió todas sus cosas y se marchó de la vivienda.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, Marta trató de hablar con él para que le explicase lo que había pasado. "Me dijo que solo se había llevado la ropa de invierno", afirmó la exreportera, añadiendo que "yo sabía que algo no iba bien".

Y de hecho así fue, porque no volvió a saber nada más del exguardia civil que, además, la ha bloqueado para impedir que se ponga en contacto con él. "He intentando pedirle explicaciones de todas las formas posibles", aseguró Marta Riesco, quien destacó que "volví a caer en el agujero".