Máxima preocupación por el estado de salud de Gabriela Guillén, futura madre del hijo de Bertín Osborne: "Pensó en llamar a una ambulancia"

La empresaria está superada por la presión mediática

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén

F.L.

El anuncio de la futura paternidad de Bertín Osborne está trayendo mucha polémica. La última, la de los que están sembrando dudas sobre qué Bertín sea el padre del futuro retoño, lo que supone una nueva vuelta de tuerca a este anuncio que debería ser una noticia feliz: "Nunca ha reconocido que fuese su novia".

La revista 'Lecturas' llevó a su portada del miércoles una noticia que ha sorprendido a muchos. Y es que tal y como revela la publicación Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. Su novia, Gabriela Guillén, a la que él siempre ha definido como una "amiga especial" con la que salía "de vez en cuando" y a la que estaría "conociendo", está embarazada de tres meses y será a principios de 2024 cuando de a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Un bebé que demuestra que su relación está más que consolidada un año y medio después de que Bertín y Gabriela se conociesen en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen, y que cambiará completamente la vida del artista, que actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34) -fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq-, y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.

La joven fisioterapeuta que ha devuelto la ilusión en el amor a Bertín se encuentra en su primer trimestre de gestación y, tan y como publica 'Lecturas', está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social en Madrid, donde ha sido fotografiada acudiendo sin la compañía del presentador a una de sus primeras revisiones.

De baja médica

El gran revuelo formado por la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne hizo tembar los cimientos del mundo rosa. Ahora, Chabeli Navarro, una joven sevillana que asegura haber mantenido encuentros con el presentador en 2021 ha ido un paso más allá, confesando que en su día llegó a estar embarazada de Osborne pero que este la convenció para que abortase.

Tras este giro de guión se ha sabido también que Gabriela Guillén, la mujer que espera el último hijo del presentador se ha visto superada por la presión mediática, tanto, que ha tenido que solicitar una baja médica.

Al parecer, según ha informado Raquel Arias en Telecinco, todas estas confesiones han provocado a la paraguaya fuertes dolores abdominales que la han obligado a ir al hospital.

"Pensó en llamar a una ambulancia, pero no quería alarmar a nadie y esta mañana ha ido al hospital por su propio pie. Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo", ha explicado Raquel Arias, amiga de Gabriela Guillén.