Fabiola Martínez habla como nunca de su situación sentimental tras divorciarse de Bertín Osborne: "Tengo rollos"

La exmodelo se pronuncia sobre el aspecto más personal de su vida

Fabiola Martínez habla como nunca de su situación sentimental

Fabiola Martínez habla como nunca de su situación sentimental

F.L.

Al margen de la polémica en la que está inmerso Bertín Osborne por su próxima paternidad con Gabriela Guillén, y por las declaraciones de Chabeli Navarro -asegurando que ella también se quedó embarazada de él pero abortó porque el cantante la habría convencido para ello- Fabiola Martínez está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida.

Compaginando a la perfección su trabajo como colaboradora en 'Y ahora Sonsoles', sus escapadas a la playa con amigos y los periodos que le corresponde estar con los dos hijos que tuvo con el artista -Kike y Carlos, de 16 y 14 años- la modelo venezolana nos dejó sin palabras hace unos días al compartir en sus redes sociales un posado en bikini presumiendo de cuerpazo.

A sus 50 años Fabiola luce estupendo, pero no sin esfuerzo. El secreto, como desvela, es "cuidarme""Me lo curro, mucho régimen, ejercicio. Hay que cuidarse" apunta. "No sabes lo que estoy triunfando", reconoce.

Respecto a cómo está llevando el verano, explica que "me estoy repartiendo bien entre trabajo y descanso, y la verdad es que muy bien. Sacando ratitos para mí que me hacía falta".

"Ningún" amigo especial en el horizonte porque, como a pesar de bromear con la posibilidad de conocer a alguien a raíz de su posado en bikinazo, no tiene ganas de enamorarse: "Lo digo de broma porque siempre estáis con el cachondeo. No, no, la verdad es que no tengo ahora mismo ningún interés y estoy super bien tranquilita, disfrutando de mí, de mi vida y de mi trabajo y de mis hijos pronto que vendrán ya cuando empiece el cole".

Amigos, viajes y haciendo vida

Desde su divorcio de Osborne tras casi dos décadas de relación, no ha trascendido ninguna información concreta sobre posibles nuevos romances de la modelo. Fabiola ha mantenido discreción sobre esta faceta íntima de su vida, aunque algunas declaraciones en este tiempo nos han dado pistas sobre esta cuestión.

En junio del año pasado, dejaba abierta la posibilidad de una futura reconciliación con Bertín, reconociendo que siempre nunca tendría "la puerta cerrada" para su exmarido. Meses más tarde, la colaboradora parecía cambiar el rumbo de sus palabras, reconociendo estar abierta al amor y "dejarse querer", admitiendo aún así que no había llegado el hombre que la conquistase de nuevo.

Esta pasada primavera, la exmujer del cantante se mostraba más explícita que nunca al respecto. "No tengo novio, pero claro que tengo rollos", se sinceraba en una entrevista para Vanitatis. "Tengo amigos con los que salgo, viajo, voy a restaurantes. Hago vida", respondía frente a los rumores sobre alguna posible nueva ilusión.