María Patiño se pronuncia sobre el último encuentro de la reina Letizia: "La más pegada"

Esto es lo que la presentadora ha comentado

María Patiño lanza un contundente zasca a la familia de Rubiales

María Patiño lanza un contundente zasca a la familia de Rubiales

H. M.

Hace unos días las redes sociales ardían con uno de los encuentros menos esperados de la realeza española. El momento fue documentado de manera masiva, ya que tuvo lugar durante la entrega de premios de La Vanguardia.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica. Muchos de sus reportajes, tildados con un cierto toque humorístico, no sientan igual de bien a todo el mundo y terminan sentando mal entre algunos sectores de la audiencia -entre ellos los aludidos-.

El encuentro de los Reyes

Socialité ha decidido dedicarle unos minutos al curioso momento que tuvo lugar durante la entrega de premios de La Vanguardia. Y es que Letizia y Felipe se encontraban otorgando los premios cuando le tocó el premio al "talento joven".

Bad Gyal se hizo con el galardón y protagonizó una subida al escenario icónica, ya que rompió con el protocolo y dio la mano primero a Letizia en lugar de a Felipe. Patiño abrió el reportaje con un mensaje alagador hacia la cantante: "Nuestra querida Doña Letizia ha tenido el placer de coincidir con la más pegada de España".

El discuros de la cantante catalana a la hora de recibir el premio estuvo cargado de empoderamiento, con una dedicatoria especial: "Soy una chica normal que ha encontrado el refugio en la música. Sobre todo considero referentes a las jugadoras de fútbol que estos días han demostrado que han luchado".