Nuevo revés para Diego Matamoros al romper definitivamente con su novia: este es el inesperado lugar en el que vive

Los influencers habrían acabado su noviazgo tras meses de rumores

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros

F. L.

Diego Matamoros y Marta Riumbau ya no son pareja. Al menos es lo que indican personas del entorno de la influencer, que aseguran que la relación está rota a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo.

Un duro golpe para el hijo de Kiko Matamoros que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Y es que la duda sobre si la pareja había emprendido caminos por separado sobrevolaba desde hacía meses. Unos rumores que parece que finalmente se han confirmado.

Problemas de salud

Diego Matamoros ha preocupado a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde muestra que ha acudido a un hospital: "Hora de la verdad". Una preocupación fundamentada en el hecho de que el hijo de Kiko Matamoros padece una enfermedad congénita y degenerativa.

Se trata de la espondilolisteis degenerativa, una enfermedad que está relacionada con las hernias discales y con la médula, y que no tiene cura. Por eso, Diego tiene que acudir de forma regular al hospital para probar diversas técnicas y tratamientos. Y eso parece que fue lo que hizo el hijo de Kiko Matamoros, ya que en la publicación que hizo en sus redes se aprecia que está esperando su turno en una consulta del hospital Quirón de Valdebebas. Y lo acompaña con el texto; "Hora de la verdad" y un icono de una jeringuilla, con lo que parece que se va a someter a una inyección.

Sin embargo, Diego no ha dado más explicaciones al respecto, ni siquiera cómo le había resultado este tratamiento.

Ruptura definitiva

La salud de Diego Matamoros preocupa a su entorno y a sus seguidores. El influencer tuvo que ser nuevamente intervenido por las complicaciones derivadas de la enfermedad degenerativa que sufre y que afecta a la espalda y columna vertebral. Una dolencia que le genera fuertes dolores y que le obliga a tener que acudir a revisiones periódicas.

Sin embargo, Diego no pierde el optimismo y comparte en sus redes sociales imágenes y vídeos en los que se le ve aparentemente feliz. Y eso que su relación con Marta Rimbau ya es cosa del pasado.

Aunque los influencers conviven en la casa de ella, entre ellos no hay nada más que una amistad entrañable. De hecho, ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar para empezar un nuevo camino: "Está tardando demasiado en irse de la casa y Marta ya empieza a estar un poco cansada de esta situación. Entiende que no es fácil, pero ella necesita pasar página".