El gesto de Enrique Ponce con Ana Soria en la plaza de toros que confirma el rumor: "Los padres se han dejado ver muy expectantes"

El gesto de Enrique Ponce con Ana Soria en la plaza de toros que confirma el rumor: "Los padres se han dejado ver muy expectantes"

El gesto de Enrique Ponce con Ana Soria en la plaza de toros que confirma el rumor: "Los padres se han dejado ver muy expectantes"

Tras meses retirado de la vida pública, Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos este viernes en la plaza de toros para la Feria de Pentecostés de Nimes. Una vuelta a la plaza de toros que no ha hecho en solitario, ya que ha estado más arropado que nunca.

Ana Soria, los padres y el hermano de esta han estado presentes en este día tan especial para el torero. Sonrientes, aunque expectantes y con nervios a su entrada, se han dejado ver en las gradas dándole todo el calor que necesitaba en su vuelta.

Tal y como ellos mismos han desvelado públicamente, Ana y Enrique viven alejados del foco mediático y construyendo una historia de amor que no fue nada fácil en sus inicios. La última vez que les pudimos ver juntos delante de las cámaras fue cuando ofrecieron su primera entrevista en televisión, en el programa 'El Hormiguero'.

Enrique ha estado muy pendiente de su pareja, a la que le ha tirado la montera y esta le ha correspondido lanzándole un beso delante de todos los espectadores y también aplaudiéndole en algunos momentos, confirmando así que siguen más unidos que nunca pese a los pasados rumores de separción.

Los padres de Ana se han dejado ver muy expectantes de Enrique, siguiendo cada paso que daba y además, disfrutando de un plan en familia que han querido capturar con algunos selfies.

Si hay algo que siempre han defendido públicamente es la buena sintonía que Enrique ha conseguido tener con los padres y el hermano de Ana, con quienes ha disfrutado de planes exclusivos que no han trascendido a la esfera pública, pero que en esta ocasión sí que hemos podido capturar.

Un calendario apretado

Morante de la Puebla, Enrique Ponce, que se despedirá de la afición de Santander, el peruano Roca Rey y el francés Sebastián Castella son algunos de los espadas anunciados en la próxima feria de Santiago de la capital cántabra, compuesta por cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada.

En el ciclo, que tendrá lugar entre el 20 y 26 de julio, estarán también presentes otros toreros de especial renombre en el escalafón como Juan Ortega, Cayetano, Pablo Aguado y Daniel Luque, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Tomás Rufo, Emilio de Justo, Ginés Marín y Fernando Adrián, informa el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.

La presentación de los carteles ha corrido a cargo de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y de José María Garzón, gerente de la empresa que gestiona la plaza, Lances de Futuro, en una gala presentada por la periodista Victoria Collantes y a la que ha asistido el torero Ginés Marín.

Será el 23 de julio con toros de Domingo Hernández para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Fernando Adrián. Un día marcado en el calendario para los aficionados a la tauromaquia.

Asimismo, los diestros Manzanares, Roca Rey, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Tomás Rufo, Rafaelillo, Escribano, Borja Jiménez, Castella, Talavante y Luque, así como los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura, conformarán la base de los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante 2024, que se celebrará el próximo mes de junio. La capital alicantina se sitúa así en el panorama taurino internacional con una Feria de Hogueras que ha sido presentada este jueves en el Salón Azul del Ayuntamiento con una nutrida representación de los distintos ámbitos de la sociedad civil alicantina, según un comunicado del consistorio.

El ciclo contará con la presencia de las máximas figuras de los distintos escalafones y en el apartado 'torista' se anuncia el regreso de la ganadería de Victorino Martín. Una de las combinaciones que más interés ha despertado, como ha explicado el empresario taurino Nacho Lloret, ha sido el 'mano a mano' entre José María Manzanares y Roca Rey, programado para el sábado 22 de junio.

También destacan la tarde de la despedida de Enrique Ponce, prevista para el 23 de junio, quien compartirá cartel con Morante de la Puebla y Tomás Rufo.