Expulsión en Supervivientes: el desagradable gesto que ha protagonizado Kiko Jiménez

La última polémica de del influencer en Honduras

Kiko Jiménez al borde de la expulsión

Kiko Jiménez al borde de la expulsión

F. L.

Esta edición de Supervivientes no deja de dar momentazos. Tras las últimas polémicas protagonizadas por Arantxa del Sol y Ángel Cristo, ahora, el hijo de Bárbara Rey, uno de los más controvertidos de esta edición, ha vuelto a convertirse en protagonista al saltarse el perímetro de seguridad que todos los concursantes deben respetar en el reality y que, bajo ningún concepto pueden sobrepasar.

Una acción que ha conllevado la expulsión disciplinaria del novio de Ana Herminia, quien ya espera el regreso del hijo del domador.

Y otro que parece estar jugándose la expulsión es Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, quien ha protagonizado un tenso momento al estar de por medio uno de los bienes más escasos del reality: la comida.

Riesgo de expulsión

‘Supervivientes’ es un reality que pone a la gente en situaciones extremas y si no que se lo cuenten a Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol. Aunque en esta ocasión ha sido por comida.

Todo ha empezado con una suculenta y apetitosa tortilla de patatas. La prueba consistía en que los concursantes debían decidir quién se comía cada trozo, ya que el manjar estaba cortado en porciones de tamaños distintos.

"Si queréis, yo me como el grande y, a la persona que se coma el siguiente, le cedo mi comida de hoy", ha dicho Kiko, novio de Sofía Suescun. Propuesta que no ha sido bien recibida por el resto del equipo y que ha provocado una disputa.

“Que Marieta pesando cuarenta y tantos kilos tenga más que otros que pesamos más…", ha proseguido el andaluz. "Ah, bueno si es por peso, entonces hago ayuno", le ha respondido Marieta, exconcursante de 'La Isla de las tentaciones'.

Finalmente, ha sido Aurah Ruiz la que ha zanjado la discusión quedándose con el trozo más pequeño, aunque ha querido remarcar que “yo no cedo mi parte del arroz”.

Aunque el conflicto en Honduras se ha resuelto, en redes sociales ha aumentado. Esta semana Kiko Jiménez es uno de los nominados y tras este feo gesto puede perder su puesto dentro del reality según algunos seguidores del programa.