Marta Riesco vuelve a la televisión con Sálvame: "La realidad de una persona trabajadora que ama su profesión"

Ten TV trae de vuelta el mismo día al programa y a la reportera a la pequeña pantalla

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos"

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos" / Ni que fuéramos Sálvame

Marta Riesco cumple con uno de sus objetivos con su regreso momentáneo a la televisión. La reportera ha vuelto a dar un paso al frente para contar su realidad un año después de su despido y tras varios intentos de verse la cara en el juzgado con la productora de Ana Rosa Quintana.

Riesco vivió una experiencia muy similar a la que poco después le pasó a sus compañeros de 'Sálvame' después de que Mediaset echara el cierre del programa, pero ambas partes parece que han regresado con ganas de hablar y contar su verdad una vez se han desvinculado de la cadena. En esta ocasión, ha sido 'Ni que fuéramos' quien ha querido tenderle la mano a la reportera para que cuente toda su verdad tras su polémica relación (y ruptura) con Antonio David.

La reportera televisiva se sube al barco de 'Ni que fuéramos' después de hacerse evidente su rechazo a todo el elenco del programa, que ha demostrado de manera pública durante años. A pesar de todo, los colaboradores se han sentado frente a la televisión para reaccionar a esta entrevista polémica que duró un total de tres horas. Tanto es así que el programa ha desvelado que fue la propia Marta Riesco la que propuso una reunión, de la que posteriormente salió la entrevista. Y mucha atención, porque el programa no ha querido aclarar si este regreso de Marta Riesco se debe a un interés de unirse a 'Ni que fuéramos' como reportera.

"Ha sido difícil recordar, muy muy difícil, pero quería contar mi historia, lo que realmente ocurrió. Lo que no veíais ni sabíais mientras todo el mundo hablaba (mal) de mí. La realidad de una persona trabajadora que ama su profesión por encima de todo y que una mañana tras 5 años trabajando en Ana Rosa se despertó siendo portada de una revista y cuestionada, criticada y ridiculizada cada día durante meses. Creo que es el momento de que TODOS hagamos autocrítica. Ojalá nunca más se vuelva a repetir una historia como la mía. Esperad a verla y cuando la veáis, ahora sí, podréis opinar de mí y juzgar si actúe bien o mal con todos los datos sobre la mesa. Voy sin miedo y preparada para recibir cualquier tipo de reacción".