Marta Riesco se rompe en Ni que fuéramos Shhhh y el programa responde con una parodia de ella: "Viesco desde Ikea"

"Un poco de respeto pero ahí voy.

Marta Riesco se rompe en Ni que fuéramos Shhhh y el programa responde con una parodia de ella: "Viesco desde Ikea"

Marta Riesco se rompe en Ni que fuéramos Shhhh y el programa responde con una parodia de ella: "Viesco desde Ikea"

Marta Riesco  ha vuelto a dar un paso al frente para contar su realidad un año después de su despido y tras varios intentos de verse la cara en el juzgado con la productora de Ana Rosa Quintana.

A pesar de las adversidades a las que Marta ha tenido que hacer frente durante el último año, la periodista ha sabido tomar un nuevo rumbo y buscar una nueva oportunidad laboral en las redes sociales. Reconvertida en influencer, Riesco no renuncia a su faceta como reportera de televisión, que sigue siendo su objetivo a pesar de haber recibido la negativa de una de las empresas más grandes de la televisión.

A tan solo unas horas de haberse desahogado de nuevo en la televisión, Marta ha salido a través de sus redes a agradecerle los mensajes a todos sus seguidores que han mostrado su agradecimiento. Por otro lado, ha anunciado que tiene un viaje por delante hacia Sevilla para dar un paso más en su carrera que queda bastante lejos de a lo que nos tiene acostumbrados. ¿Cuál es este nuevo proyecto con el que pretende sorprendernos? Pues ni más ni menos que un videoclip.

"Tengo muchas cosas que decir, la primera es que me voy en AVE a Sevilla para grabar un videoclip con una artista. Es la primera vez que lo hago y le tengo un poco de respeto pero ahí voy. Voy a darlo todo porque la vida son nuevas experiencias y me hace mucha ilusión hacerlo".

Víctor Sandolval caracterizado

Víctor Sandolval caracterizado / INSTAGRAM

"Ha sido difícil recordar, muy muy difícil, pero quería contar mi historia, lo que realmente ocurrió. Lo que no veíais ni sabíais mientras todo el mundo hablaba (mal) de mí. La realidad de una persona trabajadora que ama su profesión por encima de todo y que una mañana tras 5 años trabajando en Ana Rosa se despertó siendo portada de una revista y cuestionada, criticada y ridiculizada cada día durante meses. Creo que es el momento de que TODOS hagamos autocrítica. Ojalá nunca más se vuelva a repetir una historia como la mía. Esperad a verla y cuando la veáis, ahora sí, podréis opinar de mí y juzgar si actúe bien o mal con todos los datos sobre la mesa. Voy sin miedo y preparada para recibir cualquier tipo de reacción", publicaba en su instagram poco antes de la entrevista.

Polémico arranque

Hoy, el programa ha arrancado con un guiño a Marta Riesco. "Viesco desde Ikea". Víctor Sandoval ha acudido al Ikea caracterizado con el vestido que lució Marta Riesco en los Premios Mediterrani, unos galardones que se entregan a la traectoria profesional. "Para tod@s los que me quisieron ver en el sótano...Terrasa siempre amigas, terrasaaaaaaa!! Gracias mis vidis! Esto es por vosotras", escribía en su Instagram.

Una gala en la que Riesco compartió los mejores momentos con mensajes cargados de emoción. "+Gracias A veces la vida nos golpea , a veces la vida deja de tener sentido pero yo elegí salir a buscarlo. Y aquí estoy un año después recogiendo un premio , teniendo claro quién soy, asumiendo mis errores , abrazándome y perdonándome. Gracias a todos los que habéis querido compartir conmigo este maravilloso viaje. Os quiero"