Belén Esteban destapa el problema de María José Campanario: "Tiene fibromialgia"

La colaboradora de "Ni que fuéramos..." desentierra el hacha de guerra

Belén Esteban le declara la guerra a Campanario

Belén Esteban le declara la guerra a Campanario

F. L.

La guerra de Belén Esteban y María José Campanario llenó horas de televisión y portadas de revista a principios de los 2000. Después de que la de San Blas diese carpetazo a su relación con Jesús Janeiro y el torero comenzase su noviazgo con María José Campanario, los continuos enfrentamientos entre ambas se volvieron una constante y no había espacio en el que no se hicieran eco del cruce de acusaciones entre las mujeres del torero.

Una guerra sin cuartel en la que los hijos del de Ambiciones acabaron envueltos, muy a su pesar.

Mucho ha llovido desde entonces y las aguas, aunque con tiempo, llegaron a calmarse, hasta ahora, cuando parece que los dramas del pasado están de plena actualidad y la Esteban ha recuperado el tono que utilizaba con la mujer de Jesús Janeiro.

Guerra abierta

Hace tiempo, Belén Esteban se enfadaba con María José Campanario tras publicar una carta. Ante la amenaza de "No me toques los..." ayer Belén volvió a reaccionar en directo.

Durante el programa de ‘Ni que fuéramos’, María Patiño y los colaboradores volvieron a comentar la carta de María José en la que arremetía duramente contra Belén.

María Patiño, que ha vuelto a televisión con su programa, le mostró a Belén la carta al completo y leyeron algunos fragmentos que hicieron estallar de nuevo a la colaboradora.

"¿Te crees que solo tú tienes familia? ¿Los demás no tenemos familia? Yo también he estado mal, como tú estabas mal. ¿Pero sabes a quién hacía daño yo? A mí misma, pero pude salir sola, sin pasar por un juzgado" soltó la empresaria.

En este nuevo arrebato, la colaboradora y empresaria cargó también contra Jesulín de Ubrique: "La culpa no la tiene ella, la tiene el otro porque se lo permite. Yo de esta señora ya he dicho todo lo que tenía que decir".

En un intento por calmar los ánimos, María Patiño intentó razonar con Belén y decirle que la carta puede que fuera producto de un bajón emocional debido a la enfermedad que sufre la odontóloga.

"Mi hermano Juan Pedro tiene fibromialgia y no le da por hacer esto. ¿A todo el mundo le da por hacer esto? Pero lo que pasa es que la obsesión es muy mala", respondía duramente la tertuliana.