María José Suárez, pareja de Álvaro Muñoz Escassi, confirma los rumores de la separación: "Necesitaba pasar más tiempo con mi hijo"

Los rumores saltaron a los medios esta semana después de que ambos implicados

María José Suárez, pareja de Álvaro Muñoz Escassi, confirma los rumores de la separación: "Necesitaba pasar más tiempo con mi hijo"

María José Suárez, pareja de Álvaro Muñoz Escassi, confirma los rumores de la separación: "Necesitaba pasar más tiempo con mi hijo" / TELECINCO

La idílica relación que mantenían Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez parece ser que ha saltado por los aires en un momento. Desde 2021 formaban una pareja muy integrada y en la que los hijos de ambos contaban con un papel muy importante. En un primer momento, ninguna de las dos partes ha querido decir nada al respecto, pero ha sido María José la que ha terminado por desvelarlo todo.

Sin embargo, nadas más salir los rumores, varias pistas han generado sospechas que hicieron empezar a hablar de una posible separación. El propio programa de Socialité puso luz al tema, explicando los detalles que habían provocado que se levanten sospechas sobre la separación. "Se han dejado de seguir en redes sociales durante varios días y han dejado de darse 'me gusta', algo que solían hacer con frecuencia".

El propio programa quiso contactar con el jinete que afirmó que se dejaron de seguir por despiste y que pueden hablar de ellos lo que quieran. En la breve conversación ni desmintió, ni modificó la información sobre la ruptura. Estas fueron las únicas declaraciones de Escassi. En cambio, María José ha querido ir más allá, desvelando los motivos reales de la separación.

La confirmación de María José Suárez

La explicación de Escassi a los rumores de separación con María José no acabó por convencer a nadie, incluido al propio Escassi. Han tenido que pasar un par de días para que la otra parte saliese a aclararlo todo. Lo que se contó como algo fortuito y sin querer parace que era unos días de búsqueda de calma. "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", aclaró María José Suárez.

De tan solo seis años, Elías es hijo de otra pareja anterior a Escassi. El alto ritmo de vida entre viajes, trabajo y demás hizo que María José acabase apartando a una de las partes más importantes de su vida. "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo".

Y es que mantiene una custodia compartida que le hace complicada la tarea de compaginar ambas cosas. Es por eso que María José decidió frenar y tener unos días de paz con su hijo. "Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño. Pero el resto del tiempo el niño es para mí", explica sobre la custodia.