Álvaro Muñoz Escassi confirma su boda con María José Suárez: ambos se comprometen después de estar durante días distanciados

El jinete habló ante la prensa nada más aterrizar de un viaje por el norte de Europa

Álvaro Muñoz Escassi confirma su boda con María José Suárez: ambos se comprometen después de estar durante días distanciados.

Álvaro Muñoz Escassi confirma su boda con María José Suárez: ambos se comprometen después de estar durante días distanciados. / Telecinco

El culebrón de Álvaro Muñoz Escassi se ha dado por cerrado después de las últimas imágenes del jinete y, sobre todo, las declaraciones que dejó ante los medios. Hace unos meses salió el rumor de que el jinete lo había dejado con su pareja María José Suárez. Sin embargo, fue la propia protagonista la que salió a aclarar el tema y confirmar que sí que hubo una separación, pero ambos han vuelto a estar juntos.

Tan bien ha ido la reconcilación que la pareja se ha embarcado en un crucero por el norte de Europa donde han vuelto a encontrar el amor. Acompañados por el hijo de María José Suárez han recorrido las costas de Noruega y Dinamarca en un viaje idílico.

"Las parejas a veces necesitan reajustarse. Llegó un momento en que los planes de Álvaro no se correspondían con los míos. En ese proceso estamos. Ojalá podamos compaginarlos porque tengo un hijo de seis años que es mi prioridad y si podemos compaginarlo todo sería perdecto. Si no, nos veremos cuando podamos sin que eso sea motivo de análisis o crisis. Es cuestión de priorizar", explicaba María José Suárez a la llegada a Barajas.

En el mismo momento, Álvaro Muñoz Escassi confirmó una auténtica bomba. "Nos hemos casado en el barco", confesó el jinete explicando que aprovecharon la opción que daban en el crucero. No obstante, la boda es simbólica ya que no cuenta con validez religiosa o civil.

La confirmación de María José Suárez

La explicación de Escassi a los rumores de separación con María José no acabó por convencer a nadie, incluido al propio Escassi. Han tenido que pasar un par de días para que la otra parte saliese a aclararlo todo. Lo que se contó como algo fortuito y sin querer parace que era unos días de búsqueda de calma. "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", aclaró María José Suárez.

De tan solo seis años, Elías es hijo de otra pareja anterior a Escassi. El alto ritmo de vida entre viajes, trabajo y demás hizo que María José acabase apartando a una de las partes más importantes de su vida. "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo".

Y es que mantiene una custodia compartida que le hace complicada la tarea de compaginar ambas cosas. Es por eso que María José decidió frenar y tener unos días de paz con su hijo. "Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño. Pero el resto del tiempo el niño es para mí", explica sobre la custodia.